Gracias 2018
Perder el miedo
¿Cuántas veces pensamos qué habría ocurrido si hubiéramos hecho, dicho, si nos hubiéramos atrevido, dado un paso atrás o escuchado? Habríamos conseguido el éxito, la felicidad?...
Siempre está presente ese miedo de no saber si la decisión que tomamos es la correcta y es que existe un miedo que es necesario para la supervivencia, pero existen otros miedos que se van instalando en nosotros con el tiempo, el miedo al “que dirán”, a los convencionalismos, a salir de los caminos trazados y son todos esos miedos los que nos frenan y no nos permiten dar un GRAN SALTO. Estas fechas siempre me hacen voltear atrás y de pronto perder el miedo de todo eso que pude haber hecho o dicho de manera distinta, voltear y darme cuenta que las cosas siempre pasan por algo bueno, que hay que aprender a CONFIAR y a veces dejar fluir, dejarse llevar por las cosas que la vida va poniendo frente a nosotros para poder reconocerlas y aceptar el reto. El miedo solo nos ciega y no nos permite avanzar, creo que muchas veces podemos más de lo que creemos y somos más fuertes de lo que imaginamos pero no lo sabemos.
Hoy quiero darte las gracias por ayudarme a perder el miedo, por apoyarme estos 8 años que llevo en mi proyecto de vida y sobretodo por demostrarme que arriesgarse a dejar la lógica de lado tenía sus recompensas. Gracias a ti, hoy puedo decirte que tengo EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO pero esto no sería posible sin personas que confíen en mi visión, gente que aprecie lo que hago y gente con quien conectarme. Así que GRACIAS A TI por permitirme estar ahí como un testigo silencioso en los momentos más importantes de tu vida pero sobretodo GRACIAS por permitirme ser mucho más que tú fotógrafo.
Te deseo que cada día te des cuenta que vivir no es solo respirar, mirar desde el balcón, conformarse; quedarse esperando sin avanzar, quejarse sin intentar y menos acostumbrarse. La vida a veces aprieta pero... si te pone música, empieza a bailar y LO QUE SURJA.
Que tengas un excelente año 2019 lleno de mucha salud y momentos felices con tus personas favoritas. Recibe un fuerte abrazo.
Rigoberto Herrera