Getting Ready

Los preparativos son los momentos más íntimos y emotivos de una boda, los nervios y la expectativa de lo que está por suceder hace que las emociones estén al máximo, quiero compartirte unos consejos que te van a ayudar a que las fotos de ese momento queden perfectas.

LA LUZ. Uno de los ingredientes más importantes de la fotografía es la luz, procura que donde te vayan a maquillar haya una entrada de luz de ventana, esta luz nos ayuda a que las fotos salgan más naturales.

fotografo_de_bodas.jpg

ACCESORIOS. Una bata personalizada tanto para la novia como para las damas nos ayudan a obtener unas fotos súper cool.

fotografo_de_bodas.jpg
fotografo_de_bodas.jpg
fotografo_de_bodas.jpg

ANILLOS, ZAPATOS Y MÁS. Asigna a una persona la responsabilidad de tener todos los elementos que quieras que fotografiemos anillos, zapatos, arras, tocado, etc. y que esa misma persona sea quien se los lleve a la ceremonia, no queremos que se nos olvide nada.

fotografo_de_bodas.jpg
fotografo_de_bodas.jpg

ORDEN. Procura que la habitación o lugar donde te vayan a maquillar se encuentre lo más limpia de elementos, ya tenemos bastante con los aditamentos del maquillista y peinadores como para seguir saturando la escena.

fotografo_de_bodas.jpg

Disfruta mucho esos momentos y al finalizar regálame 5 minutos a solas para realizarte unos retratos ya con tu vestido y lista para iniciar tu día.