Save the date
Quiero compartirte unos consejos previo a tu sesión de fotos casuales para que podamos obtener el mejor “save the date”. Estar frente a la cámara no es fácil, la mayoría no estamos acostumbrados a que nos tomen fotos pero debes de saber que haremos que todo sea más fácil de lo que parece, les ayudaré a dirigir las poses para que se vean súper naturales.
DISFRUTEN. La sesión casual es una excelente oportunidad para crear una conexión con la cámara, confíen en mi visión para hacer las mejores fotos y recuerden que la sesión es una experiencia en el camino a su boda así que disfruten ese camino.
Intenten descansar lo mejor posible la semana previa a la sesión, dormir bien y tomar mucha agua (2 litros diarios) para que el día de las fotos puedan llegar sin ojeras y con su piel bien hidratada.
Procuren combinar sus outfits con los colores, texturas y estilos para que sus fotos salgan armónicas, también es recomendable no hacer mas de dos cambios de ropa, recordemos que estamos tratando de contar una historia y hacer muchos cambios rompe con el ritmo de la misma. Si tu outfit incluye tacones te recomiendo llevar unos zapatos de piso para que te sea más fácil desplazarte entre foto y foto
Posiblemente implique madrugar para llegar a la locación y obtener la mejor luz pero les aseguro que va a valer la pena.
Les comparto algunos “Save the Date”